9º FORO de EXCELENCIA COMERCIAL

VANGUARDIA COMERCIAL ►“ Claves para mejorar tus ventas en la 4ª Rev. Comercial”

¿Cuáles son las claves de la Vanguardia Comercial? ¿Qué aspectos debes conocer de la 4ª Revolución Comercial para mejorar tus ventas? Si quieres descubrirlo te invitamos al Foro de la Cátedra de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid, que se celebrará el próximo 7 de Junio.

Generar ventas es la misión principal de todo equipo comercial. Sin embargo, no resulta una tarea sencilla cuando el cliente está superinformado, tiene más capacidad de elección que nunca, con mayor disponibilidad de oferta y la competencia no se reduce a un área geográfica determinada.

Los interrogantes se centran entonces en saber cómo mejorar los resultados comerciales. Y para ello, debemos determinar cuál puede ser nuestra ventaja competitiva. En este caso, la innovación resulta una estrategia de altísimo valor para cualquier empresa; innovación en cuanto a procesos, en cuanto a equipos y también en cuanto a servicios/productos.

Por tanto, conocer qué es la 4ª Revolución Comercial, cómo es el supercomercial, quién es tu cliente, cómo conquistarle y cuáles son las claves para encontrarlo y retenerlo, mejorando tus ratios de venta, en definitiva, estar a la Vanguardia Comercial, es clave para generar ventas facilitando, no solo la sostenibilidad de una empresa, sino también el crecimiento y desarrollo de la misma.

Por eso, si deseas hacer networking y benchmarking con expertos en la dirección comercial, el marketing, las ventas y los recursos humanos comerciales, éste es sin duda tu foro. Te esperamos el 7 de Junio de 9:00 a 14:00 en el salón de actos de la facultad de ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.